Home / Actualidad / Carabinero de Tomé se fue a retiro y se despidió de sus compañeros con emotivo mensaje por radio

Carabinero de Tomé se fue a retiro y se despidió de sus compañeros con emotivo mensaje por radio

En su último día de servicio, el suboficial de Carabineros de la Primera Comisaría de Tomé, Roberto Torres Galindo, solicitó permiso a la Central de Comunicaciones y se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje a través de su radio.

“Con su permiso Cenco, estoy fiscalizando por última vez los servicios de la Primera Comisaría de Tomé. Este suboficial mayor se retira de sus servicios después de haber trabajado 32 años, en su juventud, adultez y parte de mi vejez, para hacer cada día más grande a esta querida institución que tanto amo, Carabineros de Chile”, dijo el oficial en retiro.

El uniformado no quedó al margen del complicado momento que pasa Carabineros, debido al fraude detectado, y aseguró que “hago un llamado para que sigan adelante, que sigan acercándose a la comunidad que tanto lo requiere. Sé que mi institución en este momento no está pasando por un buen momento, pero tengo la confianza y la certeza que más temprano que tarde la comunidad va a seguir creyendo”.

Finalmente, reiteró sus agradecimientos y apuntó que “está es la última vez que escucharán la voz de este suboficial mayor. Muchas gracias al mando, a los oficiales, a los suboficiales y a todo el personal. Sigan adelante, para seguir haciendo grande a esta institución. Muchas gracias”.

About admin

Check Also

Las nuevas ideas de Essbio para la continuidad de agua potable

Essbio es la empresa de servicios sanitarios con mayor cobertura y dispersión geográfica del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *